el grabado como metodología de enseñanza

  • Leticia Fayos Bosch profesora universidad Zaragoza
Palabras clave: Grabado/arte/metodología/didáctica/conocimiento.

Resumen

La propuesta que queremos llevar a cabo es la introducción del grabado como práctica artística en el aula para el desarrollo de actitudes creativas, de reflexión y análisis de los alumnos, como herramienta para estimular las habilidades individuales y grupales, el trabajo en equipo y la estimulación visual y expresiva.

 

Queremos activar la capacidad de aprender a aprender a través del currículum del aula y la posibilidad de desaprender y reaprender. Con el grabado como medio expondremos las referencias teóricas donde se fundamentan el enfoque pedagógico y se contextualiza la importancia del grabado llevado al aula.

Publicado
2020-12-20
Cómo citar
Fayos Bosch, L. (2020). el grabado como metodología de enseñanza . Revista Afluir, (extra2), 103-112. https://doi.org/10.48260/ralf.extra2.61